CONSULTE A SU DERMATOLOGO.
Estamos en Venezuela. Te puedes contacta al WhatsApp +58 414 3681564
Pasa a nuestra tienda
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.
Su acabado invisible incluso en pieles oscuras, lo hace idóneo para una excelente adherencia.
Su fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC y otros activos que garantizan fotoinmunoprotección, intensa acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.
Este producto no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Resistente al agua.
Formato: 50 ml.
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.
Adriana Morales C
Son muy buenas Protege al máximo la.usamos para fototerapia excelente Es el mejor exfoliante que he probado, super eficaz, me deja la piel super lisa, pero a la vez delicado con la piel no siento irritación ni enrojecimiento como me pasa con otros y el único con el que he logrado controlar mi acné. Super recomendado junto con el hidratante light touch ♥️los amo!!.
Traemos a Venezuela, Nuevas lineas Dermo-Cosméticas, que son lideres en investigación y desarrollo en España. Cuidadosamente seleccionados para las pieles Venezolanas, que al tener alta incidencia del sol durante todo el año y condiciones de humedad especiales, hacen que no sean iguales a las de otras latitudes. Nuestros asesores, Médicos Dermatólogos, seleccionan y prueban cuidadosamente cuales productos se adaptan a los requerimientos locales.